Mis libros

¿Quién no ha oído hablar de las sirenas?
    ¿Son sólo seres que han inspirado cuentos y leyendas?
Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto... La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.                                  
                                                                           PARA ADQUIRIRLO, AQUÍ 








AL FIN, TODOS LOS SECRETOS QUE QUEDARON POR DESVELAR EN MAREJADA 

Ya han pasado varios meses desde que la vida de Alba cambió por completo, tras su transformación en sirena. Todo ha cambiado, y a pesar de que en apariencia tiene todo lo que deseaba, su mundo comienza a desmoronarse. 
Alba despertará en Sevilla, maniatada y temerosa, al percatarse de que en esa ciudad, lejos de la costa, no podrá transformarse ni hacer uso de sus recién adquiridos poderes. 
Una carrera vertiginosa por la ciudad le llevará a conocer a sus verdaderos enemigos, a conocer nuevos y más profundos secretos familiares, y a toparse finalmente con su destino.

                                                                          PARA ADQUIRIRLO, AQUÍ 









NOVELA FINALISTA DEL PREMIO AS DE PICAS, PUBLICADA POR LA EDITORIAL VICEVERSA EN JUNIO DE 2012. ACTUALMENTE YA SOLO PUEDE ADQUIRIRSE EN VERSIÓN DIGITAL, EN EL ENLACE ARRIBA INDICADO

1 comentario: