martes, 2 de septiembre de 2014

De vuelta



Probando, probando...un, dos, un dos,probando...

¿Funciona? Parece que sí. 

Hubiera jurado que este blog había sido eliminado. Estaba completamente convencida. He ido a crear uno nuevo cuando me he topado con que el antiguo seguía existiendo. Así que lo he remodelado un pelín (sólo un pelín, que el diseño no es lo mío) y voy a aprovecharlo. Sé porqué abandoné el blog la vez anterior, así que ahora voy con las ideas claras.   La intención es sencilla; poder recolectar en un sólo lugar toda la información sobre mis historias (novedades, reseñas, entrevistas, etc). Y, cuando pueda, sin sentirme presionada, contaros lo que me apetezca, lo que necesite plasmar aquí. Me escasea el tiempo, así que creo que esta opción es la más razonable. 

Por tanto, reinaugurado queda este rinconcito. 

 Bienvenidos a mi mundo.




2 comentarios: